En los últimos meses se han comenzado a normalizar, por distintas inmobiliarias, las visitas online, en la que el comercial muestra al cliente una vivienda a través de un directo mediante redes sociales o a través de una videollamada.
En estos casos parece que se imponen dos cuestiones: la llegada de las nuevas tecnologías, que también se imponen en el día a día del sector inmobiliario, y las restricciones a la hora de poder visitar viviendas o locales en persona en tiempos de covid-19.
Desde PuertoPiso apreciamos el contacto real y cercano con la vivienda, el comprador y el cliente, por ello, y siguiendo todas las recomendaciones, normativas generales y protocolos publicados por GICA, preferimos acudir a la vivienda, y poder palpar, en persona, cada recoveco de la que será una de las compras más importantes de la vida del cliente.
Es cierto que la situación actual impone una realidad distinta a la que conocíamos antes del mes de marzo, pero hay sectores en los que es complicado poder sustituir el cara a cara por la tecnología.
¿Vosotros qué preferís, una visita online o una visita real al que será vuestro hogar?
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mail, ven a vernos o llámanos y te resolveremos cualquier tipo de cuestión.