
En la venta de tu vivienda tienes que plantearte muchas cuestiones. Algunas son más importantes que otras, pero a todas hay que prestarles atención.
Si consultas a nuestro equipo, quizás te hagan reparar en una cuestión en la que no habías reparado: si la venta será con o sin muebles.
Si te planteas vender tu vivienda con muebles, no optes por recoger todo lo que sobre a las personas que están a tu alrededor, o los muebles viejos que te puedan donar, para ocupar las distintas estancias de la casa. Porque eso hará que los posibles compradores no entiendan el sentido de esos muebles en cada espacio, ya que probablemente no tengan coherencia. E incluso puede llegar a provocar que rechacen la posibilidad de adquirir el inmueble.
Distinto es que tengas muebles en la vivienda que vas a vender y no sean los adecuados para tu nueva vivienda o no encajen con el estilo que pretendes usar en la misma. Por tanto, si tienes estancias completas (en lo que a mobiliario se refiere) y quieres dar la opción de que tu vivienda tenga muebles, entonces sí es una idea a tener en cuenta.
Son detalles que pueden cambiar el curso de la venta, y que hay que estudiar. Si quieres, acude al equipo de Puerto Piso para que te dé los mejores consejos en cuanto a la venta con o sin muebles.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mail, ven a vernos o llámanos y te resolveremos cualquier tipo de cuestión.