Las agencias inmobiliarias vuelven a abrir sus puertas, como ocurrirá en los próximos días con PuertoPiso, y la seguridad es una de nuestras máximas, al igual que de todas las que forman parte del Grupo Inmobiliario de Cádiz GICA.
Por responsabilidad, entendemos que tanto compradores como vendedores tienen que seguir ciertas normas de seguridad, de ahí que PuertoPiso siga los protocolos que hemos creado en GICA, y que consideramos los adecuados para que las visitas a las viviendas se puedan seguir haciendo, pero de manera segura.
Tenemos que acostumbrarnos a una “nueva normalidad” que tiene que formar parte de nuestra vida diaria, y que hay que acentuar aún más ahora que la mayor parte de la ciudadanía puede volver a trabajar y a salir de casa, e incluso acudir a casa de familiares o amigos.
La distancia social será una de las premisas que haya que cumplir en la visita a una vivienda, tanto por parte del comprador, como del asesor inmobiliario, como de la persona interesada en la misma. Habrá que mediar dos metros de distancia entre unos y otros, y cuantas menos personas puedan estar en el momento de visita en la vivienda, mejor. Igualmente, como ocurrirá en la mayor parte de los ámbitos de nuestro día a día, habrá que llevar mascarilla y guantes. En caso de no contar con ellos hay que ponerlo en conocimiento de la inmobiliaria, que podrá proporcionarlos.
Como ocurre en nuestras salidas de casa, hay que evitar tocar cualquier elemento de la vivienda, y en caso necesario, habrá que tomar las medidas higiénicas necesarias, es decir, lavarse las manos, cambiarse los guantes o utilizar gel hidroalcohólico.
PuertoPiso quiere que en toda visita, la seguridad esté garantizada, por tanto, habrá que tomar medidas para que aquellos que hagan la visita puedan asegurar que no están contagiados.
Y es que, nos tomamos muy en serio esta situación. Entendemos que debemos cuidarnos todos, para que podamos volver a hacer nuestra vida diaria lo antes posible. Necesitamos formarnos, a marchas forzadas, sobre las rutinas que tienen que regir nuestros movimientos, para evitar contagiar y ser contagiados.
Nuestro equipo está preparado, sigue formándose e informándose. Por eso, confiamos que, entre todos, podamos hacer que volver a visitar una vivienda sea una de esas cosas que podamos hacer, garantizando la máxima seguridad existente.
¿Nos acompañas en este camino que tenemos que emprender tras la llegada del coronavirus?