Si estás buscando vivienda, puede que te plantees qué vistas quieres tener en casa. Y si estás instalado, puede que te hayas dado cuenta de que no tienes las vistas que te gustaría.
Es una de esas decisiones que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda. Si quieres que el balcón dé a la calle (muy transitada o con poco tráfico), al interior de la urbanización, al patio interior (con sus habituales y característicos olores de comida, porque casi siempre las cocinas dan a esta zona común).
Pero no siempre se consigue todo lo que uno quiere. Porque quizás una habitación, dos o tres, tengan las vistas que buscas, pero otras no. A veces hay que sacrificar unos espacios por otros. Puede que prefieras que el balcón dé al interior de la urbanización para controlar a los peques cuando bajen con sus amigos; y en cambio nos da igual que el despacho dé al patio interior; o bien que la habitación principal tenga más luz que otro lugar de la casa. Puede que seas de aquellos a los que no les importa que el balcón dé justo con el del piso contiguo, o de los que quieres intimidad y apenas abres las ventanas del mismo. Puede que te incordie el ruido de los vecinos charlar en el patio, o de los que disfrutas viendo pasar a los residentes cuando te aburres.
Sin duda, desde PuertoPiso entendemos que es una decisión importante, que hay que reposar y meditar. Por eso os animamos a tener en cuenta las vistas de cada una de las habitaciones de vuestra vivienda, bien si estáis en el proceso de venta, o bien si ya vivís en vuestro hogar. Porque el hecho de estar instalados ya no significa que no se puedan hacer modificaciones en la estructura que creemos más lógica para buscar la comodidad de las vistas.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mail, ven a vernos o llámanos y te resolveremos cualquier tipo de cuestión.