Para PuertoPiso, los clientes son algo más que aquellas personas que se acercan a nuestra inmobiliaria de manera puntual para obtener la casa de sus sueños o vender aquella propiedad que ya no forma parte de sus esquemas.
Para este equipo, nuestros clientes forman parte de una familia a la que intentamos cuidar día a día. Por eso nos preocupamos por estar siempre disponibles para solventar cualquier duda que puedan tener en ese proceso que emprenden a la hora de comprar o vender. Y para ello tenemos distintos canales de comunicación abiertos a todos: whatsapp, correo electrónico, página web, redes sociales o un número de teléfono.
Pero sin duda, la opción que más nos gusta es la de que nos visiten, en nuestra oficina, que tiene las puertas abiertas para solventar dudas, resolver preguntas, aclarar cualquier tipo de información e incluso ayudarles en el proceso, que puede alargarse en el tiempo.
Además, este equipo intenta formarse para no perder nunca la realidad, no solo del sector inmobiliario, sino de la actualidad y de todo aquello que preocupa, en cada momento, a nuestra clientela.
El equipo de PuertoPiso, por tanto, espera que depositen toda su confianza en nosotros, porque estamos cualificados y preparados para todo lo que puedan necesitar. Y aseguramos que nos esforzamos al máximo para estar a la altura.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mail, ven a vernos o llámanos y te resolveremos cualquier tipo de cuestión.