Comenzamos 2023 y el equipo de PuertoPiso hace un recuento del año que ha terminado.
Un año con altibajos, con meses muy buenos y otros algo complicados. Un año de cambios de estrategias, de arduo trabajo y de pensar y repensar planes de gestión. Un año de convivencia, de volver a encontrarnos y poder generar flujo de ideas que van y vienen. Un año de seguir atendiendo con pasión, con convencimiento y con el mejor equipo. Un año de formación y de seguir creciendo como profesionales.
Un año que, con sus cosas buenas y sus cosas malas, queda ya en el pasado.
Y por eso queremos dar la bienvenida al 2023.
Y lo hacemos deseando lo mejor a todos los que nos acompañáis desde hace años, a los que estáis constantemente apoyándonos y haciéndonos crecer.
Queremos desearos salud, felicidad y alegría. Que tengamos muchos éxitos que celebrar. Mucho coraje para conseguir vuestros sueños. La capacidad de comenzar de nuevo si lo necesitáis. Valor para enfrentaros a las piedras que obstaculicen vuestro camino. Resiliciencia para valorar lo que tenéis y reducir el dolor. Magia y pasión para todo lo que hagáis. Buenos propósitos para los 365 días y no solo para los primeros del año.
Y por supuesto, que estéis con nosotros otros tantos años más, porque os aseguramos que nos esforzaremos para seguir encontrando la casa de vuestros sueños o hacer que vuestro hogar sea también el de otra familia si queréis cambiar de casa.