La octava convención de GICA, celebrada el sábado 26 de marzo en el Palacio de Congresos de Cádiz, ha dejado muy buen sabor de boca en el equipo de PuertoPiso.
La red de inmobiliarias más grande y potente de la provincia de Cádiz, Gica, ha llevado a cabo este año, tras dos de parón debido a la pandemia, un nuevo encuentro de inmobiliarias, que ha hecho que PuertoPiso se haya traído para casa seis premios.
Galardones que premian el esfuerzo, la constancia, la capacidad de solventar problemas, la importancia de ponernos en el lugar de los clientes, así como a la agencia como vendedores, a nuestros compradores, y a la colaboración con otras inmobiliarias.
Se trata de un empujón necesario, a la vez que positivo, que hace que nuestro equipo renueve y recargue las pilas, puesto que los últimos años no han sido periodos fáciles para desarrollar nuestro trabajo en el sector inmobiliario.
Por todo ello queremos agradecer el apoyo de nuestros clientes, que han hecho posible que estos galardones reposen en la vitrina de nuestra oficina; a nuestro equipazo, que se deja la piel todos los días para cerrar operaciones y encontrar los inmuebles que concuerdan con los deseos de los clientes que se acercan a PuertoPiso; y a GICA, por hacer posible que el trabajo bien hecho se pueda premiar y valorar.
Os aseguramos que PuertoPiso seguirá luchando para revalidar, en ediciones venideras, estos galardones.