El volcán de la isla canaria de La Palma ha demostrado que el ser humano es capaz de aprovechar cada desgracia para convertirla en una oportunidad. Y no siempre esa oportunidad es positiva.
En las últimas semanas hemos asistido a noticias en las que se destaca que, debido a la necesidad surgida de la pérdida de vivienda por parte de muchos vecinos de La Palma, provocado por la erupción del volcán, ha aumentado el precio del alquiler de las viviendas que quedan.
Desde PuertoPiso queremos mostrar no solo nuestro apoyo a los vecinos de La Palma, a los que han perdido su hogar; sus formas de vida, sus trabajos, y sus oportunidades de futuro; sino también queremos rechazar que algunos se lucren con la desgracia de otros.
No es momento de que particulares o entidades privadas alcen los precios de sus propiedades para aprovechar el mal momento que atraviesan muchos ciudadanos. A este equipo, la ética y la cordura nos piden ser solidarios. Y tener capacidad de ponernos en la piel del otro, del que sufre.
Y estamos seguros de que llegarán tiempos mejores, tiempos en los que se puedan subir los precios de las propiedades, sin que parezca un ‘robo a mano armada’ a los que en estos momentos sufren. Pero ahora, no.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mail, ven a vernos o llámanos y te resolveremos cualquier tipo de cuestión.