Todos los años, el equipo de PuertoPiso escribe su carta a Sus Majestades de Oriente, porque no perdemos el espíritu de los niños, que abrazan la idea de encontrar sus regalos en el rincón navideño de casa la mañana del 6 de enero de cada año.
Pero este año, solo pedimos regalos para los más pequeños, que no merecen sufrir las consecuencias de la pandemia del covid-19, que ha traído paro, necesidades, hambre y penurias a muchas familias.
Y en cambio, nuestro mayor deseo es que los Reyes Magos repartan salud, mucha salud, trabajo y amor, para nuestros clientes y para nosotros. Y por supuesto, muchas dosis de confianza de aquellos que buscan un hogar, porque estamos seguros de que podemos conseguir encontrar la casa de los sueños de los que aún no la tienen.
Queremos felicidad, sonrisas, que la pandemia vaya remitiendo y podamos volver, poco a poco, a aquello que llamábamos normalidad. O que podamos construir una nueva forma de vida que se adapte a nuestra forma de ser. Queremos besos y abrazos. Vernos más. Poder sentarnos a tomar un café. Viajar. Todo eso y más…
Sabemos que será algo que llegue poco a poco, por eso estos deseos confiamos en ir recogiéndolos a lo largo de todo 2021…