Cuando la familia crece, bien porque hemos decidido aumentar el número de hijos o bien porque hemos pensado adoptar una mascota, una de las actuaciones más frecuentes entre los clientes es intentar cambiar de vivienda.
Porque el espacio es fundamental. En casa necesitamos sentirnos cómodos y con un lugar para cada uno. Por eso el cliente busca contar con una habitación por cada miembro de la familia, y en el caso de las mascotas, un lugar en el patio o en la azotea, e incluso contar con una habitación multiusos o de invitados en el que poder establecer su cama, su jaula y sus enseres.
Por eso, solo tienes que consultar con nuestros agentes comerciales, darles indicaciones del número de habitaciones que necesitas y tus preferencias, para que se pongan manos a la obra e intenten dar con la propiedad adecuada para el tipo de familia que tienes.
Porque no siempre tu familia tiene que adecuarse a lo que hay en el mercado; sino que podemos encontrar y adecuar una vivienda para que sea la ideal para tu familia.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mail, ven a vernos o llámanos y te resolveremos cualquier tipo de cuestión.