Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias.
Gracias a los que hacéis posible que PuertoPiso siga adelante día a día, pero especialmente a todos los que habéis propiciado que este año nuestra inmobiliaria se haya traído a casa tres galardones de la 11 convención de GICA, celebrada en las bodegas Vélez, en Chiclana de la Frontera, el pasado 12 de abril.
Estos premios han reconocido a PuertoPiso como mejor agencia de compradores; primer premio a la colaboración y premio a la generosidad.
Si hay un premio que resalta la calidad humana del equipo de PuertoPiso es este último, el que engrandece la generosidad, en este caso de nuestro gerente, Alfonso Díaz, que ha compartido sus conocimientos con los socios de GICA con su curso de fiscalidad.
PuertoPiso lleva más de dos décadas trabajando activamente en el sector inmobiliario; formando a sus agentes comerciales y preparándolos para dar lo mejor de sí mismos; y por eso este equipo se siente muy honrado de ver los frutos de este trabajo reconocidos por algunos de los premios planteados en dicha convención, y que avalan el trabajo realizado en el último año.
Os aseguramos que seguiremos trabajando con la misma pasión y dejándonos la piel para contentar a nuestros clientes y por supuesto, optar, el año que viene, a otra tanda de premios que garanticen la calidad de nuestro servicio.