Puede que al leer el título de este post te des cuenta de que nunca te has planteado qué ocurre cuando finaliza el proceso de compra o venta de una vivienda, qué pasa con la relación entre el comprador/vendedor y el asesor inmobiliario y la propia inmobiliaria.
Y es que, hay que saber que este tipo de procesos, excepto raras ocasiones, tiene una duración importante en el tiempo, y crea lazos entre los clientes y los asesores inmobiliarios. Hay que establecer una relación de confianza, hay que ganarse al cliente, conseguir lo que este desea en una vivienda, poder lleva a buen término la operación, dar respuesta a sus dudas, resolver los problemas que se generan en el camino…
Y cuando estos trámites se consuman, con un buen resultado, es cierto que la gran mayoría de los clientes suele guardar un buen recuerdo de su relación con la inmobiliaria y el equipo humano que la gestiona. Porque hablamos de meses de contacto directo y prácticamente diario entre unos y otros.
Y en el caso de PuertoPiso, esa relación traspasa las fronteras de esa compra o venta de un inmueble, porque intentamos dejar huella en el cliente, crear lazos y, en muchas ocasiones, forjar una relación personal que permanece en el tiempo. Uno de nuestros objetivos es hacer que el cliente se sienta como en casa, y es un valor que nuestros asesores inmobiliarios llevan en su ADN y fomentan y trabajan día tras día.
Nosotros tenemos claro qué pasa cuando termina la compra o venta de una vivienda, ¿y tú?
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mail, ven a vernos o llámanos y te resolveremos cualquier tipo de cuestión.