Hasta el próximo 9 de mayo, los españoles seguimos estando obligados a estar confinados en casa, por tanto, es el momento de realizar esos pequeños arreglos pendientes que siempre se van posponiendo por falta de tiempo.
En estos momentos el estado de alarma se puede ver como una oportunidad para cambiar la pintura de las paredes, atrevernos a poner papel pintado en alguna habitación, arreglar las manchas de humedad del cuarto de baño, redecorar alguna habitación, cambiar de ubicación los muebles, tapizar el sofá, las sillas o el butacón antiguos, o bien convertir un mueble viejo en uno vintage.
Al comienzo de esta situación sanitaria anómala provocada por el coronavirus apenas había posibilidad de acudir a alguna tienda de pinturas o decoración que pudiera surtirnos de los materiales necesarios para realizar cualquiera de las actividades mencionadas, pero en estos momentos, y según en la población en la que residamos, podemos encontrar muchas tiendas de barrio o alcance, e incluso algunas grandes superficies, que ofrecen sus servicios a domicilio o que abren durante unas horas, para que podamos hacer nuestras compras.
Solo tenemos que pedir los materiales que vamos a necesitar y elegir una actividad, apuntarla en el calendario y ponernos manos a la obra. Si no tenemos experiencia en alguno de estos arreglos, pero en cambio consideramos que esta situación de pandemia supone una oportunidad para aventurarnos, en internet podemos encontrar multitud de tutoriales que harán que nuestro trabajo pueda quedar como el de un profesional.
Es hora de que todas aquellas actividades que hemos ido relegando a lo largo del año, bien porque nos apetecía pasear por la playa, acudir al cumple de la abuela, hacer senderismo, seguir la competición de fútbol de tu hijo, o por pereza, las podamos hacer en estos momentos, y dejar nuestra casa como nos gustaría, o como necesita, puesto que el mantenimiento de nuestro hogar es fundamental para que el tiempo no acabe deteriorándola.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mail, ven a vernos o llámanos y te resolveremos cualquier tipo de cuestión.