
Seguimos sintiendo la misma necesidad de tener una vivienda con espacios abiertos, jardín, amplia terraza o lugares comunes donde poder disfrutar de la vida en el exterior. Parecía que sería una ‘moda’ pasajera provocada por el confinamiento vivido entre marzo y mayo del año 2020, pero nada más lejos, un año después, parece que las preferencias siguen siendo las mismas.
Que una pandemia mundial nos haya encerrado en casa ha hecho que cambien el concepto que tenemos de nuestro hogar. Tener que estar, sí o sí, en casa, nos obliga a dejar de lado unas dependencias de casa por otras.
Una amplia terraza, un jardín, un espacio abierto, un terreno tras nuestra casa, en definitiva, un lugar en el que no sentirnos ahogados, es fundamental.
Se confirma que los compradores prefieren un unifamiliar con terreno, un piso con una terraza adecuada a sus necesidades, una planta baja con patio interior, etc. No fue un capricho pasajero del agobio de estar encerrados. Esta pandemia nos ha llevado a pensar qué queremos para el futuro inmediato, y está claro que estar encerrados, enclaustrados, en una vivienda cerrada, agobiante, sin luz, sin espacio, sin lugares al aire libre, no está en la lista de deseos.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mail, ven a vernos o llámanos y te resolveremos cualquier tipo de cuestión.